miércoles, 11 de julio de 2012

Por fiiiiiiiiin!! ya tocaba!!

Hola hola holaaaaaaaaa por fin he decidido crear mi blog de moda!!

Es que.. claro... los estudios, las tardes echada en el sofá, mi madre que quiere que le ayude, las visitas a los familiares, sacar a pasear a los perros, estar con el novio, con las amigas, etc.
Aunque parezca que no quita mucho tiempo!! Pero bueno, tengo que aprovechar porque dentro de 3 días cuando menos te lo esperas ya estas en el asilo.

Para que sepáis un poco de mi, os contaré que soy una persona muy feliz, los problemas intento pasármelos por el forro así la vida resulta más divertida, eh!


Uiiii...!! Bueno que despiste... aprovechando que se ha colado una fotografía (un poco mal hecha...) de mi gata Mish, os contaré que soy una persona muuuuuuuuuuuuy amante de los animales :'D . Por eso, os informo que seguramente (más de una vez) ponga alguna que otra entrada de animalitos, ya que para mi son súper importantes!!

Empezada ya la locura os contaré un poco mi vida.
Soy una chica normal, con sus defectos y virtudes, con sus complejitos y sus días buenos y malos.
Vivo en un pueblo de Valencia, el cual me encanta viviiiiiir, es muy tranquilo y feliz. Actualmente estoy estudiando en la EASD. Estudio diseño de moda y por fin he terminado mi primer año!

En cuanto a mi vida, tengo un hermano 5 años mayor que yo (siempre que puedo le hago la vida imposible). Bueno, yo tengo 21 años... pero los llevo muy bien, eh!!!


Aquí nos podéis ver felices en fiestas de mi pueblo. En esta foto, mi hermano (Carlos) parece un jorobado... no sé por qué se puso así... pobre hombre...


También deciros que soy vegetariana y si este blog evoluciona y la gente se anima, puede darme recetas! Es que solo llevo 1 mes y pico. Soy principiante.

Voy a presentaros a mis animaleeeeeees de forma breve.


Este es.................XUSKY!!! (2 amigas de clase se burlaron de su nombre... a mi me parece bonito y divertido). El pobre solo tiene un ojete... bueno, a ver... un ojete en la cara y en el culete, claro!

Si algún día tengo tiempo comentaré su anécdota del ojo que perdió.
Por cierto, Xusky tiene tuenti!!!!! se llama Xusky Boluda Boluda.

Ahora os presento a Duna, un mastín Español que le dieron a mi hermano.
Es una tiarra impresionante!! Muuy buena... pero con los desconocidos no tanto. En la foto tiene cara de loca...

Bueno y ya está, faltaría por presentaros a mis 2 gatitos de 3 meses Imoqui y Stife (no tengo las fotos en el pc), a Lola una tortuga de tierra muy lista y avariciosa y al canariete que no tiene nombre oficial, pero le llamo Pichi. AAAH y a la Mish que ya conocéis.

Aleee me despido, hasta mañanaaaaa buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeees!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario