sábado, 14 de julio de 2012

flores y rayas


Hola hola perrillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!! ¿Cómo va el finde? Espero que bien!!
Bueno perrillaaas, ayer mi madre me dio una gran sorpresa. Me dijo ale hija que nos vamos al centro comercial!! y yo: Yujuuuuuuuuuuuuuu.
Total que hicimos compras de nueva temporada que ya os las enseñaré.

La verdad es que mi madre me dijo lo de “vayámonos de compras” porque le dije que habían cosas muy monas de nueva temporada... que la vida son 2 días... hay que gastar dinero porque nunca saldremos de la crisis... jajajaja y al final se animó.

Para ir al centro comercial me puse lo primero que pillé en el armario.




Los complementos que me acompañaron fueron: una pulsera, un anillo, un collar, reloj y bolso.

Este collar me lo hice en un día de locura. Estaba por casa tan tranquila... y me quedé mirando el patio... y dije: C_ÑO!!!!! pero si esta cortina tiene hilos de color fosforito!!!



Corte una tira y la dividí en tres partes.

Con las tres partes hice una trenza.
Y ahí está... a ver... es un poco chapucero... lo sé. Pero bueno me surgió la vena del creador, no la podía desaprovechar.

Y eso es todooooo, mañana maaaaaaaaaaaaaás!!!! Adios Perrillaaaaaaaaaaaas

Vestido: Desigual (p/v 2012)

Sandalias: (old)

Pulsera: D&G

Anillo: Moa

Collar: casero

Bolso: Mustang

Reloj: Custo Barcelona

5 comentarios:

  1. La nueva temporada esta cargada de ropa super chula!!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y cómoda para ir de compras!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la falda tiene un estampado muy bonitoo..

    http://canary-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, es monísimo!!
    ¿pero, comprasteis algo o no?? me he quedado con la intriga...
    Yo salí este finde de tiendas y no encontré nada que me gustara agggg!!

    Un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii si que compramooos, pero claro.. todo de nueva temporada porq es lo que mas llama la atencioon, las rebajas eran un caoooooooooos!!!!
      besooooooos

      Eliminar